Pasar al contenido principal
Logo Top

Delegación sanandresana de patinaje, fue beneficiada con vuelo humanitario

En vuelo humanitario de su Fuerza Aérea Colombiana, el club Arrow Skaters de San Andrés, Isla, entre los deportistas, entrenadores y familiares, fueron transportados desde el Archipiélago hacia la ciudad de Bogotá para ser partícipes de dos campeonatos que se realizarán este puente festivo.

Un total de 80 personas, podrán participar en dos campeonatos nacionales de escuelas y clubes, los cuales se realizarán el 18 y 19 en la ciudad de Ibagué y el 20 en el municipio de Funza, con el objetivo de fortalecer en niños, adolescentes y jóvenes, la amistad, el espíritu competitivo y el avance deportivo.

En una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, los deportistas pudieron llegar a la capital colombiana desde el GACAR, agradeciendo por la gran gestión realizada por la Gobernación de San Andrés y Providencia en conjunto con su Fuerza Aérea Colombiana, y así tener el sueño de participar en estas contiendas.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, sigue ratificando el compromiso que tiene con el desarrollo deportivo de las Islas, fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad a través del despliegue de sus aeronaves para todo tipo de requerimientos, e incentivando los buenos hábitos en toda la población.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Gacar

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!