Pasar al contenido principal
Logo Top

Delegaciones invitadas a la posesión presidencial son recibidas por su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de la posesión del presidente electo para el período 2022-2026, el Comando Aéreo de Transporte Militar de su Fuerza Aérea Colombiana, fue el centro de recepción de los Jefes de Estado y representantes de distintos países como Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Italia, México, Paraguay y República Dominicana, entre otros, quienes participarán el próximo 7 de agosto en la ceremonia que tendrá lugar en la capital del país.

En una jornada continua, que inició desde la tarde del viernes 05 de agosto con la llegada del Canciller de Brasil, Carlos Alberto França, la rampa militar de esta Unidad Militar Aérea, se vistió de gala para hacer honores, con un dispositivo integrado por alumnos de la Escuela de Suboficiales de la FAC acompañado por las notas marciales de la Banda Sinfónica de la Institución.

La señora Vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez, el señor Brigadier General Juan Francisco Mosquera Dueñas, Comandante de CATAM; el señor Coronel John Henry López Mejía, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de CATAM, reciben a cada delegación con los más altos honores, dando la bienvenida al país a quienes asistirán a la transmisión de mando presidencial.

Para el 07 de agosto, se espera a primera hora la llegada del Rey de España, Su Majestad Felipe VI, y posteriormente el vicepresidente de Panamá José Gabriel Carrizo, quienes se unen a las delegaciones oficiales que arribaron al Comando Aéreo de Transporte Militar, base que se desempeñó como centro de recepción y logística para 12 aeronaves oficiales. Su Fuerza Aérea Colombiana a través de una de sus unidades estratégicas, CATAM, reafirma de esta manera su compromiso con la democracia del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!