Pasar al contenido principal
Logo Top

Deposito ilegal de armamento fue hallado en vichada por la Fuerza Pública

En una operación conjunta entre su Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional se logró la ubicación de un depósito ilegal que contenía arsenal bélico e intendencia, que al parecer pertenecía a la Estructura Primera “Santiago Lozada”, que delinque en el departamento del Vichada.

La operación se llevó a cabo en la vereda San Juan del Morro en el municipio de Cumaribo, donde fue hallada un arma tipo lanzador múltiple de granadas mgl y un chaleco multipropósito verde no convencional; este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes del departamento.

Este tipo de misiones se realizan con el fin de reducir y neutralizar la capacidad armada de las estructuras al margen de la ley que delinquen en esta zona del país, trabajando de manera articulada con la Fuerza Pública.

De esta manera, su Fuerza Aérea mantiene las operaciones ofensivas en todo el territorio nacional, con el objetivo de eliminar las acciones delictivas de los grupos armados organizados que delinquen en la región, trabajando por la seguridad de los colombianos que habitan en los departamentos del Vichada y Guainía.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias