Pasar al contenido principal
Logo Top

Desarticulada banda dedicada al microtráfico en Yopal

En un trabajo conjunto, coordinado e interangencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de siete personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el asentamiento informal La Resistencia en el municipio de Yopal.

La estructura denominada “los fénix” desarrollaba sus actividades delincuenciales al servicio del narcotráfico, la desarticulación de esta banda pone freno a la venta, distribución y transporte de sustancias alucinógenas, afectando directamente los índices de inseguridad que han venido afectando este sector como hurtos, tráfico de partes de automóviles, así como asonadas contra la Fuerza Pública.
En esta operación se realizó el allanamiento a tres inmuebles, logrando la incautación de más de 170 gramos de clorhidrato de cocaína, 715 gramos de bazuco, equipos celulares, una motocicleta y aproximadamente 2.000.000 de pesos en efectivo, el material incautado será puesto a disposición de las autoridades competentes.
De esta forma su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando de manera interangencial y coordinada con las instituciones pertinentes en la desarticulación de estas bandas delincuenciales que quieren atemorizar la ciudadanía, garantizando la seguridad y bienestar de los colombianos.
Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!