Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde Caquetá familias de su Fuerza Aérea participaron en la carrera “Corre como el Viento”

En conmemoración a los 103 años de su Fuerza Aérea Colombiana y con el fin de mantener el espíritu deportivo en los integrantes de la institución, se desarrolló la carrera liderada por la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto.

En medio de la frondosa selva amazónica y la potente presencia de los Ríos Caquetá y Orteguaza, los hombres y mujeres que hacen parte del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana participaron de la segunda edición de la carrera Corre como el Viento.

Fue así como desde el CACOM-6 más de 150 miembros de su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de sus familias y personal civil corrieron los 3 kilómetros recreativos y 1/4 de maratón viviendo un día especial en medio de la premiación a los tres primeros puestos de cada categoría, además de recreación para los más pequeños.

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el sur oriente del país a través de estas actividades continúa velando por el bienestar de los miembros de la institución con el fin de seguir trabajando en pro de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias