Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde Caquetá hasta Putumayo su Fuerza Aérea sobrevuela por su seguridad

Durante el retorno de muchas familias en este puente festivo, su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los viajeros que transitan por las principales vías del Caquetá y Putumayo, colocando a disposición las aeronaves del Comando Aéreo de Combate N. 6, CACOM 6.

Sobrevolando durante el día y la noche, los helicópteros Bell - 206 Ranger y el Huey II realizan misiones de reconocimiento mientras los colombianos retornan a sus hogares después de la temporada de fin de año; es por eso que los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana han logrado tener el control y la seguridad de los colombianos a lo largo de las festividades de fin e inicio de año.

El Capitán Elkin Toro, Piloto del helicóptero Huey II, de su Fuerza Aérea Colombiana, comentó que realizan un trabajo constante en la vía fluvial del rio Orteguaza que conecta a los principales municipios de la región; así como también, en San Antonio de Getucha, Milán, Paujil, el Doncello, Cartagena del Chairá, Solano, Santana, Orito, Puerto Leguízamo y Villa Garzón; además de los resguardos indígenas del Caquetá y Putumayo, todo esto con el fin de proteger y aumentar la seguridad durante el primer puente festivo del año.

Así mismo, con el apoyo de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional y en el marco de la campaña "Viaje Seguro", se realiza acompañamiento logrando el control vial, fluvial y aéreo mientras las familias colombianas regresan seguras a sus casas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias