Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde Caquetá, su Fuerza Aérea continúa velando por la seguridad de la región

Durante diciembre y parte de enero del 2022, el Comando Aéreo de Combate N. 6 (Cacom 6), continua realizando diferentes operaciones aéreas en el marco de la campaña “Viaje Seguro”.

Una de ellas ha sido desarrollada por las tripulaciones del Helicóptero Huey II y el Bell – 206, quienes han realizado el lanzamiento de más de 6.000 volantes con mensajes que invitan a la ciudadanía a informar a la Fuerza Pública sobre cualquier hecho que altere la tranquilidad en los municipios de Solano, Florencia, Cartagena del Chairá y San Antonio de Getucha, entre otros.

Además, teniendo en cuenta la alta afluencia de personas y vehículos que transitan en las principales vías del país por esta época, el Cacom 6 mantiene vigilancia aérea en los corredores de tránsito aéreo, terrestre y fluvial en el Caquetá.

De esta manera su Fuerza Aérea estará a disposición de los colombianos contribuyendo a las condiciones de seguridad en el suroriente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!