Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde el aire brindan seguridad a los llaneros este fin de año

La vía al llano será vigilada por las capacidades de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército y la Policía Nacional para brindar seguridad a la población y garantizar la movilidad sobre esta importante arteria que conecta a la capital del país con los llanos orientales durante las festividades de diciembre y enero.

Aviones A-29 Súpertucano, SA2-37 Schweizer, helicópteros Blackhawk, así como Aeronaves Remotamente Pilotadas ARP del Comando Aéreo de Combate No. 2, realizarán misiones de reconocimiento energético y vial sobrevolando los municipios de Gutiérrez, Fosca, Quetame, Guayabetal, entre otros, verificando posibles afectaciones por fenómenos naturales o de orden público.

En alistamiento total se encuentra el personal y las aeronaves dispuestos para brindar a la población un viaje seguro y responder ante cualquier necesidad en los desplazamientos durante las 24 horas, permitiendo que los visitantes disfruten las festividades de navidad, año nuevo y reyes en la región, también haciendo un reconocimiento aéreo sobre las vías primarias y secundarias de los departamentos de Meta y Guaviare.

De esta manera se mantendrá un despliegue de capacidades para velar por la tranquilidad y seguridad de todos los colombianos en los llanos orientales al contar con la presencia de su Fuerza Aeroespacial hasta en las zonas más apartadas protegiendo a la población civil.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias