Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde el sur oriente del país se conmemoran 103 de su Fuerza Aérea Colombiana

Hace 103 años su Fuerza Aérea Colombiana se creó con el fin de aportar a la Nación, desde entonces su misión diaria ha sido volar, entrenar y combatir para vencer y contribuir a los fines del Estado.

Es por ello que desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) el personal militar, el personal no uniformado y sus familias rindieron una solemne ceremonia religiosa en acto de agradecimiento por la institución y toda la loable labor que todos los días realizan los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana en beneficio del país.

Durante la ceremonia se consagró un casco de piloto militar en representación de cada hombre que pone su vida al servicio del país cada vez que sale a surcar el cielo colombiano, con la convicción de trabajar día y noche por la seguridad del territorio nacional.

De este modo, el CACOM-6 continúa trabajando con el fin de proteger y resguardar los departamentos de Caquetá y Putumayo, participando de manera conjunta y coordinada en operaciones militares que contribuyen al desarrollo del sur oriente del país.

El espacio más cerca de los colombianos, Fuerza Aérea, 103 años.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!