Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde las alturas, autoridades civiles y militares monitorean los municipios y ejes viales del Bajo Cauca, Norte y Urabá antioqueño.

Con el compromiso de garantizar la seguridad en todas las regiones del departamento, en un helicóptero UH-60 de su Fuerza Aérea Colombiana, el Ministro de Defensa, el Comandante de las Fuerzas Militares, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el Gobernador de Antioquia, sobrevolaron las principales vías del Norte, Urabá y Bajo Cauca Antioqueño.

Durante el recorrido que duró aproximadamente dos horas, las autoridades tuvieron la oportunidad de sobrevolar la carretera que conduce de Santa Fe hacia Dabeiba, con el propósito de monitorear los despliegues de la Fuerza Pública en la zona, que garantizan la libre movilidad, el orden público y la seguridad de los habitantes.

De igual manera se realizó un recorrido desde las alturas a los municipios de Yarumal y Santa Rosa, verificando de esta manera las cabeceras municipales y el normal tránsito en los ejes viales que conducen al mar caribe y la troncal de occidente.

Su Fuerza Aérea Colombiana continua en total alistamiento con sus aeronaves y tripulaciones, realizando en todo momento reconocimientos del territorio y brindando el apoyo a las tropas en tierra para garantizar la tranquilidad a los antioqueños.

Video
Video file
Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias