Pasar al contenido principal
Logo Top

Despedida de año para nuestros héroes

Con el fin de elevar la moral combativa del personal de Soldados que velan por la seguridad y defensa, el Comando Aéreo de Combate No. 4 - (Cacom 4) realizó un evento en reconocimiento al esfuerzo por el cumplimiento de la misión en el 2021.

Mientras la mayoría de colombianos esperaban la llegada del año nuevo con sus familiares y seres queridos, los Soldados del Cacom 4, lejos de sus hogares prestaban el servicio a la patria con honor y sacrificio en estos momentos especiales, vigilando con total atención desde sus puestos de guardia que nada extraordinario ocurriese.

Por tal motivo y gracias al apoyo de militares y civiles que aportaron a la campaña liderada por la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto y el Párroco de la Unidad, para obsequiarles en esta época decembrina kits de cuidado personal, los cuales fueron entregados en un almuerzo de compañeros, presidido por el Coronel Baruc Alexánder Azos, Segundo Comandante del CACOM 4, quien enfatizó su agradecimiento a todos estos jóvenes que aportan a la seguridad y defensa de la Base, permitiendo con esto, el óptimo desarrollo de las operaciones.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso que tiene con el bienestar de sus Soldados, para que pudieran celebrar las festividades de fin de año de una forma diferente y a pesar de no estar con sus familias, vivir el ambiente decembrino con alegría, motivándolos a que terminen satisfactoriamente su servicio militar.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Síganos en Google Noticias