Pasar al contenido principal
Logo Top

Despliegue de operativos desde el aire durante el Carnaval

Con sobrevuelos en el área de Barranquilla, su Fuerza Aeroespacial Colombiana en coordinación con el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Polícia Nacional del Atlántico ponen en marcha desde el aire el dispositivo de seguridad para mantener la sana convivencia durante la fiesta que reúne a nativos y visitantes.

Para esta importante fiesta el Comando Aéreo de Combate No.3 ha dispuesto de sus aeronaves de ala fija y ala rotatoria para brindar seguridad desde el aire a lo largo del desfile.

Un helicóptero Bell 212 del CACOM-3 realizará los sobrevuelos sobre diferentes puntos de la ciudad, manteniendo comunicación directa con las demás autoridades competentes que estarán inmersas en esta tradicional actividad.

Como aporte a la cultura, su Fuerza Aérea Colombiana continuará reforzando los dispositivos de seguridad a fin de que se desarrollen los diferentes desfiles y eventos de Carnaval sin contratiempos.

Autor
Oficina Comunicación Publica CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!