Pasar al contenido principal
Logo Top

Detenidos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Coyaima, Tolima

En el municipio de Funza, Cundinamarca, se logró la detención de los tres presuntos responsables, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; quienes estaban siendo requeridos por las autoridades y fueron trasladados con medida de aseguramiento a centro penitenciario y carcelario. Este resultado se obtuvo gracias a una operación coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación.

La operación se desarrolló en una residencia ubicada en el barrio Serrezuelita, municipio de Funza, Cundinamarca, donde se incautaron tres celulares y cinco cartuchos calibre 22. En el lugar de los hechos se materializó la detención con orden judicial, de los propietarios de estos elementos, de quienes además se presume serían los responsables de un hecho de intolerancia, ocurrido en enero del presente año, en zona rural del municipio de Coyaima, Tolima, donde por impactos de arma de fuego, pierde la vida un ciudadano y otras dos personas resultan lesionadas.

La orden de detención fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Coyaima y se encontraba vigente, por lo cual fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes contribuyeron positivamente a la percepción de seguridad de la comunidad, disminuyendo la repetición de este tipo de hechos delictivos esta región.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará combatiendo, a través de esfuerzos operacionales, las acciones criminales que vulneran la convivencia y seguridad ciudadana del centro occidente del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!