Pasar al contenido principal
Logo Top

Día de salud y recreación en Flandes, Tolima

Con el propósito de contribuir al logro de los objetivos trazados por la Fuerza Aérea Colombiana en materia de responsabilidad social y con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Flandes, el Ejército Nacional y la Policía Nacional se llevó a cabo una jornada de apoyo al desarrollo en este municipio, en la cual se beneficiaron más de 950 personas entre adultos y niños.

El personal asistente recibió atención en más de 18 servicios entre ellos: medicina general, pediatría, medicina interna, odontología, toma de citologías, ginecología, vacunación contra el COVID 19, sarampión y rubeola, vacunación canina y felina, toma de pruebas de COVID 19, entrega de medicamentos, entre otros. Así mismo, pudieron recibir información de interés general para la población, relacionada con apoyo psicosocial Amor por la vida y consulta al adulto mayor.
A su vez, los menores tuvieron recreación y diversión en saltarines, con actividades lúdicas en el que los niños pudieron pintar, bailar, jugar y tener espacios que hace tiempo no disfrutaban por causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana en trabajo interinstitucional con las diferentes entidades del Estado y privadas aportan al desarrollo social y económico de las comunidades que más lo necesitan, llevando espacios de salud y bienestar a la población más vulnerable del país.
Su Fuerza Aérea Colombiana, ¡Su mejor vecino!
Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!