Pasar al contenido principal
Logo Top

Día del Héroe de la Nación y sus Familias, fue conmemorado en Madrid, Cundinamarca

En las instalaciones del Comando de Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de su Fuerza Aérea Colombiana, se rindió un sentido homenaje a aquellos valientes que han defendido y protegido el país con sacrificio y dedicación.

A este solemne acto, asistió el personal militar y civil de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea, quienes participaron de una celebración eucarística en la cual, se realizaron oraciones en honor a los héroes de la nación; y se reconoció el papel fundamental que desempeñan sus familias como apoyo incondicional, y de aquellas que afrontan la ausencia de sus seres queridos que han fallecido sirviendo al país.

Cabe aclarar, que cada 19 de julio se conmemora el ‘Día del Héroe de la Nación y sus familias’, lo cual, fue establecido por la ley 913 de 2004, con el propósito de exaltar y honrar la memoria de los hombres y mujeres de la Fuerza Pública, heridos y fallecidos en combate. El Día del Héroe de la Nación es una fecha especial en la que se reconoce el coraje y compromiso de aquellos que han demostrado un servicio ejemplar a Colombia, es un momento para rendir homenaje a su valentía y recordar su contribución significativa a nuestra nación.

El Comando Aéreo de Mantenimiento, realizó la santa misa, izó el Pabellón Nacional a media asta y guardó un minuto de silencio, como oportunidad para unir a la comunidad y expresar gratitud hacia aquellos que han demostrado valentía y sacrificio en beneficio de todos los colombianos, en un momento para reflexionar sobre el legado dejado por los héroes y para renovar el compromiso de mantener viva su memoria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN y ESUFA

Síganos en Google Noticias