Pasar al contenido principal
Logo Top

Dibujando sonrisas en esta navidad en Yopal, Casanare

Con el propósito de llevar alegria, unión y sonrisas a los habitantes de Yopal, desde el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó una entrega de regalos muy especial, para los niños y niñas de los barrios aledaños a la Unidad Militar.

En compañía de hombres y mujeres de su Fuerza Aérea, y del Capitán Paz, más de 100 niños compartieron una tarde cargada de juegos, música y regalos. Cada uno de los asistentes agradecieron a su Fuerza Aérea por estar siempre trabajando por la seguridad de la comunidad y por hacer de esta navidad una fecha tan especial, para los niños y niñas del sector.

Bajo todas las medidas de bioseguridad, su Fuerza Aérea Colombiana ha desarrollado jornadas para estar más cerca de los colombianos, en especial en estas fechas de esperanza, unión y recogimiento, alegrando los corazones de niños, niñas y sus familias.

Cabe recordar no bajar la guardia ante los cuidados y prevención de la actual pandemia.

De este modo, el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea, les desea Felices Fiestas a todos los colombianos.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!