Pasar al contenido principal
Logo Top

Diplomado Internacional de Interdicción Aérea fortalece desde la academia la lucha contra el narcotráfico trasnacional

El Diplomado Internacional de Interdicción Aérea contra el Narcotráfico, se desarrolla en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1, a través de la Escuela Sistema Integrado Aérea y Antiaérea de la Nación- ESDAN-.

Con este estudio, personal de la Fuerza Aérea Colombiana y de las Fuerzas Aéreas de la Región fortalecen a los militares en la doctrina en la lucha contra el narcotráfico por vía aérea, aunando esfuerzos desde la academia en tácticas y procedimientos para combatir la Delincuencia Organizada Trasnacional.

En esta ocasión, personal militar de la Fuerza Aérea de República Dominicana participaron de este espacio que contribuye a la cooperación regional y al intercambio de información en tiempo real, fortaleciendo la seguridad hemisférica.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, permite resaltar la labor de los militares que trabajan continuamente para disminuir el flagelo del narcotráfico por vía aérea, no solo de Colombia, sino de países como República Dominicana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!