Pasar al contenido principal
Logo Top

Donación de regalos para la comunidad indígena El Diamante en el Caquetá

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.6, se encargó de enviar felicidad en la noche buena, a niños, niñas y adolescentes del resguardo indígena El Diamante ubicado en Solano, Caquetá; a través de la donación de 112 regalos.

El Comandante del Cacom No.6, Coronel Iván Mauricio Meza, realizó la entrega oficial de la donación a algunos integrantes de esta comunidad indígena, quienes llegaron hasta la Unidad Militar Aérea en representación de todos los beneficiados.

Después de la entrega de regalos, los integrantes de la comunidad, fueron invitados a un recorrido por el Cacom 6, en compañía de un grupo de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea; llevando a cabo así, una pequeña pero significativa jornada en medio de las festividades navideñas.

Este tipo de actividades, son el resultado del trabajo de responsabilidad social y acción integral que realiza el Comando Aéreo de Combate No. 6 con las comunidades de esta región del país; con el apoyo de instituciones públicas y privadas, que se unen en busca del desarrollo social de la población civil; en esta ocasión permitiendo estrechar lazos de alegría y esperanza en una de las épocas más emotivas del año.

Es por eso que para su Fuerza Aérea llevar una sonrisa a niños, niñas y jóvenes del país, siempre será un enorme privilegio.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6

Síganos en Google Noticias