Pasar al contenido principal
Logo Top

Donación para hogar de adultos mayores es realizada por su Fuerza Aérea en Caquetá

Por una adultez digna y con el fin de seguir brindando apoyo a la población solanense, el Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta las instalaciones del Centro de Protección Social de Adultos Mayores en el municipio de Solano, Caquetá, para ofrecer alegría a los adultos mayores.

Gracias al apoyo brindado y las gestiones realizadas por la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, una asociación sin ánimo de lucro, conformada por esposas de oficiales activos y en uso de buen retiro de su Fuerza Aérea Colombiana, que trabajan de manera voluntaria para beneficiar a las poblaciones que más lo necesitan, fue posible llegar a este lugar para hacer entrega de elementos de aseo y bioseguridad beneficiando a los abuelitos que allí viven.

Esta actividad se desarrolló en compañía del Comandante del CACOM 6, y las señoras integrantes de la Asociación, quienes en medio de risas y lúdicas permitieron que estos abuelitos disfrutaran de una jornada de esparcimiento y diversión, actividad la cual agradecieron con sus tiernas sonrisas y abrazos sinceros.

De esta manera, la Institución Aérea seguirá velando por el bienestar y seguridad de grandes y chicos, como parte del cumplimiento de su misión.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias