Pasar al contenido principal
Logo Top

Dos municipios del Magdalena Centro engalanaron sus calles con desfile militar este 20 de julio

En los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas su Fuerza Aeroespacial Colombiana hizo parte del desfile Militar en conmemoración de los 213 años de la Independencia de Colombia.

En el recorrido hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No.1 demostraron sus capacidades en formación por bloques y elegante marcha militar al ritmo de la banda de guerra de la Institución.

Una participación que cautivo a grandes y chicos, quienes estuvieron presentes y vieron con igual emoción a los integrantes del Ejército Nacional, la Policía Nacional y a las diferentes autoridades civiles que diariamente trabajan por la seguridad y bienestar de los colombianos en estos dos municipios del Magdalena Centro.

Al finalizar el desfile, en el municipio de La Dorada, Caldas se exaltó por parte de la Administración Municipal la labor y compromiso de las Fuerzas Militares y Policía Nacional por la seguridad de sus habitantes, entregando a su Fuerza Aeroespacial Colombiana las siguientes medallas ‘Antonio Acosta Gutiérrez’ en las categorías de Gran Orden y Caballero.

El Comando Aéreo de Combate No. 1, agradece a los habitantes del Magdalena Centro por haberlos acompañado en este importante acto en el que se conmemora los 213 años de Independencia y reitera su compromiso por mantener y defender la soberanía y seguridad de Colombia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias