Pasar al contenido principal
Logo Top

Dos nuevos traslados aeromédicos en la Isla de San Andrés realizados por su Fuerza Aérea Colombiana

Pacientes quienes requerían de atención rápida y adecuada en un hospital de mayor capacidad, fueron trasladados por su Fuerza Aérea Colombiana en una aeronave medicalizada C208-B Caravan y una aeronave tipo King Air.

En un día, su Fuerza Aérea Colombia con su personal de tripulantes de vuelo conformado por pilotos, técnicos de vuelo, médicos de aviación y técnicos en enfermería, realizaron el traslado de dos adultos, uno desde la Isla de Providencia hacia San Andrés y el segundo desde San Andrés hacia la ciudad de Bogotá.

El primer paciente de 58 años, quien requería asistencia médica por razón de traumas en las extremidades del lado izquierdo de su cuerpo causadas por un accidente de tránsito, fue trasladado al hospital departamental Clarence Lynd Newball Memoral, en la Isla de San Andrés. El segundo hombre de 55 años, fue trasladado al hospital militar central en la ciudad de Bogotá a causa de una necrosis en los dedos de su pie derecho.

Este tipo de misiones en beneficio de los colombianos, seguirán realizándose por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, demostrando el trabajo en equipo con su personal capacitado y entrenado para la preservación de la vida y el cuidado de la salud de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias