Pasar al contenido principal
Logo Top

Dos soldados de su Fuerza Aérea vivieron el mejor regalo de fin de año

Después de pasar meses sin verse con sus familiares, dos soldados del Comando Aéreo de Combate No.4 de su Fuerza Aérea Colombiana, fueron premiados por su buen servicio prestado a la patria con una noticia que no solo los alegró a ellos, sino también a sus familiares, permitiéndoles reencontrarse para disfrutar juntos las festividades de fin de año.

Siendo muy temprano, el Señor Coronel Comandante del Comando Aéreo de Combate No.4, Luis Antonio Gelvez Díaz, se dirigió personalmente al Grupo de Seguridad donde se encontraban los dos soldados destacados, allí les dio la emotiva sorpresa como agradecimiento a los servicios prestados a la Base Aérea ubicada en Melgar, Tolima, también aprovechó la oportunidad para felicitarlos y exhortarlos a continuar con su excelente comportamiento.

Ante la alegría por el mensaje que acababan de recibir, los soldados prepararon su equipaje y les dijeron a sus familias que les iban a llegar unas anchetas por parte de la Unidad donde se encuentran prestando el servicio militar obligatorio.

Los jóvenes fueron transportados en un helicóptero Bell 212 hacia el Aeropuerto Nacional Perales en Ibagué, donde sus familias esperaban el presente que su Fuerza Aérea les tenía preparado, sin pensar que recibirían el mejor regalo para esta época: poder compartir con sus hijos.

Uno de estos soldados pudo vivir doble sorpresa el mismo día, pues era su primera vez a bordo de un helicóptero y cuando aterrizaron, vivieron un emotivo reencuentro con sus seres queridos, quienes los estaban esperando con los brazos abiertos.

Para la Fuerza Aérea Colombiana lo más importante es la familia, por eso seguirá haciendo todo lo posible para reunir los hogares, como ocurrió en esta ocasión que se retribuyó el esfuerzo de nuestros soldados del aire, eliminando las barreras de la distancia y llenando de ilusión a dos familias Ibaguereñas que pudieron tener la oportunidad de recibir el año 2023 juntos.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!