Pasar al contenido principal
Logo Top

Dos toneladas de reciclaje son transportadas por su Fuerza Aérea

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente contribuye con el medio ambiente, generando más de 2.000 kilogramos de material compactado entre latas, cartón y botellas pet.

Con el propósito de continuar aportando al departamento del Vichada en la recolección de este material reciclable y así brindarle otras funcionalidades e impactar de manera positiva a las comunidades aledañas de la región.

Además de la capacitación que recibe el personal militar y no uniformado para esta actividad es de gran satisfacción el aporte al medio ambiente que se genera desde el oriente colombiano, ratificando su compromiso por la preservación de los recursos naturales.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Vichada ratifica su compromiso con la comunidad en pro del medio ambiente y gestión de los recursos ambientales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!