Durante elecciones atípicas, Fuerza Aeroespacial refuerza la seguridad en Magdalena
El Comando Aéreo de Combate No. 3 de la Fuerza Aeroespacial Colombiana realizó misiones de reconocimiento y vigilancia sobre las cabeceras municipales y principales vías del departamento del Magdalena, en el marco de las elecciones atípicas que se desarrollan en esta región del país.
Con el fin de garantizar un ambiente seguro y brindar tranquilidad a los ciudadanos, durante las elecciones atípicas a Gobernador en el departamento del Magdalena, la Fuerza Aeroespacial Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 3, realizó diferentes vuelos de vigilancia y reconocimiento durante la jornada electoral.
Sobre las cabeceras municipales y principales vías del departamento, la aeronave SR-560 monitoreó permanentemente esta jornada electoral, con el propósito de apoyar a las autoridades civiles y militares en la protección del derecho al voto, fortaleciendo la seguridad del territorio y contribuyendo a que el proceso democrático se desarrolle de manera ordenada y tranquila.
Estos sobrevuelos permiten detectar situaciones que puedan impedir la normalidad del desarrollo electoral, apoyar la movilidad en las principales rutas del departamento y mantener una presencia disuasiva que contribuya a preservar la seguridad de los votantes.
De esta forma, la Fuerza Aeroespacial, continúa con su compromiso principal de proteger la población y la democracia, aportando para que estas elecciones finalizaran de manera exitosa con normalidad.


