Pasar al contenido principal
Logo Top

Durante este nuevo año su Fuerza Aérea seguirá sobrevolando el Sur Oriente del país

Las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana durante este año nuevo seguirán robustas en el alistamiento de sus aeronaves, esto con el fin de brindar seguridad a todos los habitantes de Caquetá y Putumayo que transitan por las principales vías terrestres y fluviales de estos dos departamentos.

Las aeronaves de ala rotatoria, ala fija y las aeronaves remotamente pilotadas del CACOM-6, seguirán realizando sobrevuelos constantes por Caquetá y Putumayo, aérea de responsabilidad de esta Unidad Militar Aérea, la cual busca propender por la seguridad en esta importante región del país, la cual gracias a su ubicación es estratégica para el desarrollo del mismo.

Es por ello que durante lo corrido de este año las tripulaciones han sobrevolado por Yurilla, Puerto Asís, Puerto Leguizamo en Putumayo, así mismo se ha sobrevolado por Florencia, Morelia, La Montañita, Milán y San Antonio de Jetuchá en Caquetá.

De este modo, desde el sur oriente del país su Fuerza Aérea seguirá intensificando las misiones de vigilancia y control con el fin de continuar con la importante misión esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!