Pasar al contenido principal
Logo Top

Durante la Semana Mayor se refuerza la seguridad en la Sabana de Occidente

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, despliega todas sus capacidades con el fin de fortalecer la seguridad de los principales corredores viales de la Sabana de Occidente durante la celebración de la Semana Mayor.

En el marco del Plan Viaje Seguro, el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CAMAN, realiza puestos de control, patrullajes terrestres, sobrevuelos con dron y entrega de volantes invitando a la población a denunciar cualquier acto sospechoso que pueda afectar la movilidad durante esta semana. Asimismo, participa en la ‘Caravana de la Seguridad’, estrategia la cual se lleva a cabo en coordinación con la Policía Nacional, la Secretaria de Tránsito y Transporte, Defensa Civil, Bomberos y la Secretaria de Gobierno en la que se realiza, registro y control en barrios, parques y establecimientos de comercio.

Con esta iniciativa la Fuerza Pública articula todas sus capacidades para garantizar la movilización segura de los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional, por su parte el CAMAN, vela por la tranquilidad y seguridad de propios y visitantes de la Sabana de Occidente que se disponen a compartir en familia las celebraciones religiosas durante la Semana Santa.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando con el fin de garantizar la seguridad de turistas por un viaje seguro y a su vez recomienda tener todas las medidas de prevención en el momento de conducir, la prudencia hace la diferencia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias