Pasar al contenido principal
Logo Top

Durante la semana mayor su Fuerza Aérea garantiza la seguridad

Desde el aire su Fuerza Aérea garantiza la seguridad de los colombianos en esta semana santa, con el fin de mantener el control de los principales corredores viales para que todos los ciudadanos disfruten de esta semana de recogimiento y descanso con tranquilidad y seguridad.

El Comando Aéreo de Combate No.3 dispone de sus tripulaciones y aeronaves para realizar sobrevuelos diurnos y nocturnos de reconocimiento y vigilancia con aeronaves de combate e inteligencia para garantizar la seguridad en diferentes zonas rurales y urbanas del país.

Durante la semana mayor se realizarán patrullajes aéreos y terrestres, con el fin de velar por la seguridad de visitantes y turistas en el desplazamiento de la población civil.

Su Fuerza Aérea Colombiana, ratifica su compromiso con la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes, manteniendo la alerta en aire y tierra para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!