Pasar al contenido principal
Logo Top

Duro golpe a la minería ilegal en el departamento del Cauca.

En desarrollo de una operación ofensiva en articulación con su Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía, en el área general de la vereda Nueva Esperanza, Municipio de Piamonte, Departamento del Cauca.  

Durante la operación se logró la ubicación y destrucción de manera controlada de maquinaria amarilla y elementos mecánicos que eran utilizados para la extracción de ilegal en yacimientos mineros al servicio del GAO residual E-48 “Comandos de Frontera”.

Con este resultado se logra una reducción del impacto ambiental en la zona. Como también la comisión de fianzas del GAO-R bajo la dirección delictiva de Alias “Mojoso” perteneciente a dicho grupo armado.

 

Este contundente golpe a los grupos al margen de la ley se suma a las ofensivas que ha realizado la Fuerza Pública en el suroccidente colombiano combatiendo la ilegalidad y brindando seguridad a la población en esta región del país.

 
Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!