Pasar al contenido principal
Logo Top

Duro golpe a las Farc en el departamento de Arauca muerto cabecilla y tres guerrilleros más

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, se propinó un duro golpe a las Farc en el departamento de Arauca.

Gracias a información de inteligencia suministrada por el Ejército Nacional, aeronaves de combate de la Fuerza Aérea Colombiana, identificaron un área campamentaria perteneciente al frente 38 de las Farc “Ciro Trujillo” que posteriormente fue neutralizado, en la vereda los naranjos municipio de Tame – Arauca.

Como resultado de la operación, se logró la baja de cuatro narcoterroristas entre ellos Efraín Méndez Alias “Guillermo”, Comandante del Frente, quien había ejecutado acciones terroristas en la vía Tame - Saravena, secuestros, extorsión y hurto entro otros delitos; y tres guerrilleros más quienes están pasando por las pruebas de identificación. Así mismo, se dio la incautación de abundante material de guerra.

En la zona, continúan las operaciones de registro y control de área con el fin de verificar y constatar si hay más resultados.

La Fuerza Aérea, continuará desarrollando operaciones conjuntas con las Fuerzas Militares tendientes a diezmar el actuar delictivo de estos grupos narcoterroristas que atentan contra la población civil y la fuerza pública.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias