Pasar al contenido principal
Logo Top

Ejército Nacional recibió apoyo con la entrega de medicamentos para mejorar la asistencia médica en el Amazonas

Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), en continuidad con el apoyo que se viene brindado a entidades hospitalarias y a la Fuerza Pública, entregó en donación medicamentos al Ejército Nacional de Colombia en el Amazonas.

La misión se llevó a cabo, gracias a la gestión realizada por el Establecimiento de Sanidad Militar 3382 y el Departamento de Acción Integral del GAAMA con el fin de poder cubrir necesidades primarias.

La entrega de los medicamentos fue realizada al personal militar capacitado quienes recibieron satisfactoriamente la ayuda que solventará algunas dificultades y mejorará la calidad de vida de los beneficiados.

De este modo, su Fuerza Aérea comprometida con su labor social continuará realizando este tipo de ayudas en apoyo a otras fuerzas, con el objetivo de contribuir significativamente en el sector de la salud, en beneficio de otras instituciones públicas y privadas en el sur del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!