Pasar al contenido principal
Logo Top

El CACOM 3 apoya los damnificados de la ola invernal

La Fuerza Aérea Colombiana se unió a la campaña #SOSMojanaySanJorge, beneficiando las familias afectadas por las fuertes lluvias en el norte del país.

El Comando Aéreo de Combate No.3 a través del Departamento de Acción Integral y el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva, realizó un aporte a la campaña #SOSMojanaySanJorge liderada por la Gobernación de Sucre y la corporación universitaria del Caribe CECAR, beneficiando más de 300 personas.

El objetivo de esta campaña es mejorar las condiciones de vida de las familias, que fueron afectados por la ola invernal, por tal razón, el CACOM 3 realizó la recolección y gestiones pertinentes para conseguir diferentes utensilios, dentro de los cuales, se logró recaudar vitaminas, material textil, ropa para niños de 0 a 12 años y calzado.

El material fue recibido en las instalaciones de la Unidad Militar por un representante del CECAR y por la gestora social de la Gobernación de Sucre, quienes se mostraron altamente agradecidos con esta labor.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará mejorando la calidad de vida de las personas afectadas por desastres naturales, a través de las misiones de rescate, salvamento aéreo y actividades sociales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!