Pasar al contenido principal
Logo Top

El CACOM-3 vela por la preservación de la Isla Salamanca

Continúan labores de vigilancia en el parque Isla Salamanca, en coordinación con Parques Nacionales Naturales y la Oficina de gestión del Riesgo de Barranquilla.

Su Fuerza Aérea Colombiana, en apoyo con Parques Nacionales Naturales y la Oficina de gestión del Riesgo de Barranquilla, sobrevolaron el parque Isla Salamanca, con el fin de verificar las condiciones ambientales en que se encuentra el área protegida y sus zonas aledañas.

El Comando Aéreo de Combate No. 3, en lo recorrido del presente año ha realizado 217 misiones de vigilancia y prevención volando un total de 241 horas, buscando así reducir las afectaciones ambientales de la fauna y flora, por los incendios que se producen en esta zona del país.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No. 3, vela por la seguridad de los recursos naturales del Atlántico, generando así un sentido de pertenencia a la población para que juntos cuidemos la naturaleza.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!