Pasar al contenido principal
Logo Top

El CACOM 4 celebró con muestra de capacidades el 20 de Julio

En conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, celebrada el 20 de Julio, el Comando Aéreo de Combate No. 4 (CACOM 4) de su Fuerza Aérea Colombiana hizo un gran despliegue de todas sus capacidades en los diferentes eventos y desfiles militares organizados en las ciudades de Bogotá, Ibagué, Melgar, Iconozo y Neiva.

En la capital del país hubo una gran revista aérea conformada por 08 helicópteros Bell 206 ‘Ranger’ en formación Delta, aeronave en la cual, durante muchos años, la Escuela Internacional de Helicópteros para las Fuerzas Armadas ha dictado la instrucción para formar a los pilotos iniciales y cumple misiones de vigilancia y transporte.

En Ibagué, Icononzo y Melgar - Tolima, hombres y mujeres del CACOM 4 marcharon con honor y orgullo en representación de todos los soldados del aire en el desfile militar organizado en estas ciudades, con motivo de esta importante fecha para el país.

Así mismo, en Neiva - Huila hubo una representación estática de las capacidades con las que cuenta su a Fuerza Aérea Colombiana al servicio de los colombianos en esta región del país, se entregaron camisetas alusivas a #MiBanderaEsColombia, una campaña interactiva para conmemorar esta fiesta patria.

Con diferentes eventos, el Comando Aéreo de Combate No. 4 conmemoró la Independencia de Colombia, mostrando las capacidades con las que cuenta a la comunidad para seguir defendiendo la soberanía del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Síganos en Google Noticias