Pasar al contenido principal
Logo Top

El CACOM 6 Comprometido con la clasificación de residuos eléctricos y electrónicos para su disposición final.

Con el objetivo de generar un impacto positivo al medio ambiente, en el Comando Aéreo de Combate No.6 fueron recogidos y recopilados residuos de aparatos eléctricos y electrónicos con el fin de darle una destinación final adecuada de estos elementos. 

En cooperación con una entidad regional ambiental del Caquetá,  se llevó a cabo la recolección, transporte, almacenamiento, separación, y reciclaje de materiales aprovechables y disposición final con un gestor autorizado de piezas con contenidos peligrosos.

El compromiso ambiental de esta Unidad Aérea, es realizar la gestión de residuos de manera adecuada, de acuerdo a su disposición según los decretos 4171 de 2015 y 1076 de 2015 en cumplimiento de la normatividad ambiental legal vigente en Colombia. 

De esta manera de fortalece el compromiso de la preservación de la condiciones naturales de regiones en la cual su Fuerza Aérea hace presencia. 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!