Pasar al contenido principal
Logo Top

El CAMAN le da la bienvenida a su nuevo Comandante

En una imponente ceremonia militar presidida por el Mayor General Fernando Losada Montoya, Inspector General de su Fuerza Aérea Colombiana, el Coronel Eduardo Restrepo Galeano, recibió el liderazgo del Comando Aéreo de Mantenimiento, Unidad encargada del soporte logístico que garantiza la aeronavegabilidad y alistamiento de las diferentes aeronaves de la Institución.

La trasmisión de mando se llevó a cabo bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, donde se contó con la asistencia de diferentes autoridades militares y civiles, quienes lograron apreciar la mística, disciplina y marcialidad de los hombres y mujeres del CAMAN.

Durante su carrera profesional como piloto militar de la Fuerza Aérea Colombiana, se destacan grandes hazañas como la misión que desarrolló el pasado 22 de febrero 2020, donde a bordo de un avión 767 “Júpiter” recogió a 14 colombianos que se encontraban en riesgo de contagio en China por el coronavirus. Para aquella época, el Coronel Restrepo, ostentaba el cargo de director de operaciones de Movilidad Aérea del Comando de Operaciones Aéreas.

En su discurso, el nuevo Comandante del CAMAN, expresó su orgullo y motivación al recibir este cargo, en el que aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer la misión de la Unidad Aérea sobre ejecutar el mantenimiento mayor al equipo aeronáutico y conducir operaciones aéreas y de seguridad, que contribuyen a la capacidad operacional de la Fuerza Pública.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento le da la bienvenida a su nuevo líder, poniendo a su disposición las capacidades logísticas aeronáuticas y de talento humano, con el fin de conformar de manera integral un equipo de trabajo para mantener un alto alistamiento de las aeronaves de la Fuerza, así como el continuo desarrollo de operaciones de seguridad y defensa de todos los colombianos en la Sabana de Occidente.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!