Pasar al contenido principal
Logo Top

El Club Deportivo Oro Negro visitó la Base Aérea en Cali

Niños y niñas del Club Deportivo Oro Negro de Cali, visitaron la Base Aérea Marco Fidel Suárez y participaron en el programa Así se va a las estrellas, una actividad que busca acercar a la población infantil a su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta jornada se realizó en el marco del proyecto "Transformación del ser a través del deporte", iniciativa del Club, la cual busca incentivar el aprendizaje y práctica de valores por medio del deporte y a través de la recreación, generar cultura a estos niños y niñas que han estado expuestos a situaciones de violencia y lo hace mediante visitas a lugares icónicos e importantes de la Ciudad.

Por esta razón, los jóvenes que hacen parte del Club, visitaron las instalaciones de la Base Aérea; en la actividad conocieron la historia y misión institucional, se recalcó la importancia de los derechos humanos, los valores y los entornos de seguridad y paz. En la actividad hablaron con pilotos y tripulantes sobre algunas aeronaves de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7 y finalizaron el recorrido con un concierto por parte de la Banda Sinfónica.

Con estos espacios su Fuerza Aérea Colombiana apoya las iniciativas de quienes buscan cambiar la realidad de muchos niños y niñas de Cali. Mediante sus capacidades continuará trabajando articuladamente con la comunidad para generar entornos de aprendizaje para la población infantil, futuro de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias