Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Combate No 1 alerta sobre posibles estafadores, ¡No se deje engañar!

La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Institución o el de sus funcionarios para engañar a los ciudadanos, suplantando su identidad con el fin de estafar a los comerciantes en diferentes regiones del país.

Ningún funcionario efectúa compras o realiza contrataciones de manera presencial, por correo electrónico, ni vía telefónica, si un comerciante es citado de esta manera, está siendo víctima de una estafa.

El único procedimiento establecido legalmente para el proceso de contratación se realiza a través de la plataforma Colombia Compra Eficiente, www.colombiacompra.gov.co y la documentación se encuentra en el Sistema Electrónico de la Contratación Pública- SECOP 2.

Igualmente se recomienda a la comunidad abstenerse de atender cualquier invitación para entregar mercancia en lugares que no sea una Unidad Militar, ya que estas adelantan sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes, como lo realizan todas las entidades del Estado.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana invita a denunciar estos actos delictivos a través de los números de celular 3156705864 - 3053897039 - 3157240653 o en la Dirección de Compras Públicas teléfono (031) 3159800 Ext. 1250, la página web www.fac.mil.co, la Línea de Atención: 3214308489 o al correo electrónico: atencionusuario@fac.mil.co

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1

Síganos en Google Noticias