Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Cómbate No.6, conmemoró con desfile militar el grito de independencia

Con un desfile militar, el Comando Aéreo de Combate No. 6 , en Tres Esquinas, Caquetá , conmemoró el grito de Independencia de Colombia.

El desfile militar se llevó a cabo por la calle principal de la Unidad Militar Aérea, y contó con la participación de Ejército Nacional y la Armada de Colombia, simbolizando así la conjúntes de las Fuerzas Militares.
El acto simbólico de independencia, fue presidido por los comandantes del Comando Aéreo de Combate No.6, el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.33 , el Batallón de Operaciones Terrestres 21 y el Comando Operativo Jupiter.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra su compromiso con la Nación , conmemorando este importe día, ratificando su labor con el pueblo colombiano en el sur occidente del país .

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6.

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!