Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento, dice NO a la violencia contra la mujer

En el marco del Día de Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Comando Aéreo de Mantenimiento participó de un espacio de reflexión y acción colectiva liderado por la Alcaldía municipal, en el cual cerca de 200 mujeres se dieron cita en el auditorio Hernán Echavarría Olózaga del municipio.

Cada 25 de noviembre en Colombia se conmemora este significado día de origen latinoamericano, con el fin de visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Colombiana realizó una charla sobre el rol, la trayectoria y los principales logros de las mujeres militares, quienes desde los diferentes campos de acción, han logrado contribuir de manera significativa en la defensa de los colombianos y los intereses del estado.

De igual forma, durante el evento, se dieron a conocer la línea de atención de orientación 155, en la que se prestan los servicios de prevención y respuesta a la violencia sexual, física o psicológica contra las mujeres.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, dice NO a la violencia contra la mujer y las invita a denunciar y reportar estos casos.

¡Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!