Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece las alianzas institucionales en la Sabana de Occidente

En apoyo a las estrategias de fortalecimiento a la gestión de riesgo y atención de emergencias que se adelantan en el municipio de Madrid, Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales "Capitán M. Diaz" acompañaron la entrega de elementos de dotación para los cuerpos de socorro, Bomberos y Defensa Civil.

Estas acciones permiten mejorar la capacidad de respuesta ante diferentes situaciones, mejorando las condiciones de trabajo de estos hombres y mujeres que con vocación y entrega sirven a diario a la comunidad madrileña.

La entrega de estos elementos se realizó con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, a través de la articulación con el área de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento reafirma su compromiso de trabajar articuladamente con las diferentes instituciones del Estado en pro de salvaguardar la vida de los colombianos de esta región del país.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!