Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento impulsa el agro en la Sabana de Occidente

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), como parte de su estrategia para atender las diversas necesidades de las comunidades vulnerables en la Sabana de Occidente, brindó apoyo a doce campesinos con el fin de impulsar la comercialización de sus productos.

En esta ocasión, el CAMAN facilitó el transporte y acopañó logísticamente a este grupo de emprendedores hasta el municipio de Villeta. Allí, tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos orgánicos en la feria de mercado campesino, organizada por la administración municipal. Esta colaboración ha permitido un ahorro significativo en los gastos de transporte entre municipios.

Esta iniciativa forma parte de los proyectos sociales promovidos por la Fuerza Aeroespacial Colombiana, con el objetivo de impactar positivamente a las comunidades en situación de vulnerabilidad a través de las secciones de Acción Integral de las diferentes unidades de la Institución.

El propósito de estos apoyos es generar alternativas económicas para los campesinos, fomentando el espíritu emprendedor y creando modelos financieros autosostenibles que mejoren tanto su calidad de vida como la de sus familias. Con esta iniciativa, el CAMAN reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades a las que sirve, promoviendo el progreso y el desarrollo en la Sabana de Occidente.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias