El Comando Aéreo de Mantenimiento impulsa el progreso rural de emprendedores campesinos
El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), está comprometido con el desarrollo rural y el fortalecimiento de las economías locales, apoyando a campesinos de la Sabana de Occidente en articulación con el Congreso de la República y la Gobernación de Cundinamarca, brindándoles un espacio a los integrantes de la Fundación La Nueva Sagazuca para la comercialización de sus productos.
En esta ocasión, el Comando Aéreo de Mantenimiento facilitó el transporte de los productos agrícolas hasta las instalaciones del Congreso de la República, permitiendo que los productores participaran en la feria de mercados campesinos. Esta labor no solo favoreció la movilidad de los comerciantes rurales, sino que también ayudó a reducir los costos logísticos, fortaleciendo su capacidad de ofrecer al público una amplia variedad de productos naturales y orgánicos.
Durante la feria, los expositores presentaron flores, frutas, verduras, quesos, café, chocolates, miel, productos de belleza, artesanías y prendas de vestir, con el propósito de impulsar el crecimiento de los pequeños negocios rurales de la región.
Con esta iniciativa, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de las familias campesinas.
 
        
    
 
 
 
 



 
        