Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento lidera red de apoyo para emergencias de aeronaves

En las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN, se llevó a cabo una visita por parte de una delegación de Bomberos de la Sabana de Occidente. El propósito de esta visita fue liderar la iniciativa de apoyo a las entidades de socorro de Madrid, Mosquera, Bojacá y Alban.

Durante la visita, los representantes de estas entidades tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones, incluyendo los hangares de Helicópteros, Casa 212 y Art, donde fueron recibidos por personal militar y civil, quienes compartieron su labor y experiencia en el sector aeronáutico.

El Comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento, el señor Coronel, lideró esta visita y mostró las capacidades de apoyo logístico disponibles en el CAMAN para el alistamiento de las aeronaves de la institución. Con esta iniciativa, se busca fomentar la cooperación entre las entidades gubernamentales y promover el conocimiento mutuo de sus capacidades, a través de la capacitacion a entidades de socorro como los Bomberos y otros actores, para fortalecer las relaciones estratégicas entre los entes externos de apoyo y rescate en la Sabana de Occidente.

De esta manera, el CAMAN continúa realizando actividades de formación conjunta con el objetivo de desarrollar un plan de emergencia efectivo que fortalezca las redes de comunicación y la gestión de la información en diversos escenarios de riesgo que puedan surgir en los municipios de la Sabana de Occidente.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias