Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento más cerca de los madrileños

El Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Departamento de Acción Integral, llevó a cabo una actividad de acercamiento con los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca, en la cual fueron beneficiados con bebidas refrescantes.

La jornada inicio con una muestra cultural de danza folclórica por parte de la Secretaría de Cultura de Madrid; además, a través de una actividad de títeres dirigido a los más pequeños, fueron transmitidos mensajes sobre la importancia del autocuidado en tiempos de pandemia.

Al finalizar el evento, su Fuerza Aérea Colombiana entregó alrededor de 1.500 bebidas refrescantes, con el objetivo de afianzar los lazos de amistad con los madrileños, además de ofrecer una tarde de diversión y esparcimiento para los ciudadanos del sector.

La Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso en esta región del país y continuará realizando estas actividades que permitan contribuir con el desarrollo de poblaciones, mejorando su calidad de vida como parte de su responsabilidad social.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias