Pasar al contenido principal
Logo Top

El día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto armado fue conmemorado en el CACOM 4

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana conmemoró el día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto armado, en honor a todas las personas que han sufrido por décadas de violencia no sólo generadas por los grupos armados al margen de la ley sino por los distintos actores del conflicto armado, los cuales han propiciado penas y dolor en nuestro país.

En una solemne celebración los militares del CACOM 4 realizaron una ofrenda floral en el monumento a los héroes caídos en combate ubicado en la Unidad, en el que rindieron un homenaje, recordando a todas las víctimas y en especial a los miembros de la Fuerza Pública que han entregado su vida en el cumplimiento de la misión.

Así mismo, se realizó un mural en el que los militares del CACOM 4 plasmaron mensajes de apoyo a todas las víctimas, familiares y amigos que han atravesado por el flagelo del conflicto armado en algún momento de su vida.

Su Fuerza Aérea rinde tributo y se solidariza con todos los colombianos que han vivido la violencia en las diferentes regiones, reafirmando su permanente compromiso de trabajar diariamente por la seguridad y defensa de nuestro país.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Volamos, Entrenamos y Combatimos para vencer!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias