Pasar al contenido principal
Logo Top

El GACAR apoya construcción de vivienda en San Andrés.

Su Fuerza Aérea Colombiana participa en la construcción de una vivienda en el sector de Little Hill en la Isla de San Andrés, donde gracias a un esfuerzo interinstitucional se logra la construcción de la primera casa gestionada por la organización internacional TECHO en la isla.

 

Gracias a la gestión realizada por TECHO, se logró entregar una casa de 36m² donada por esta organización, quienes a través de la Armada Nacional lograron traer a la isla los materiales correspondientes para la edificación y donde el Grupo Aéreo del Caribe de su Fuerza Aérea Colombiana, participó activamente con su personal orgánico para la construcción de esta vivienda

 

Daniel Martínez, director general de la fundación en la sede de Bogotá y quien lideró esta actividad, informa que esta vivienda se entregará con todo lo necesario para que la señora Yadira García, beneficiara de esta primera casa y quien agradece a las instituciones por el trabajo realizado, pueda trasladarse y hacer uso de la vivienda en los próximos días.

 

 

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, demuestra el compromiso por garantizar los derechos y necesidades de la población en el territorio insular, desplegando sus capacidades con los hombres y mujeres de la institución. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!