Pasar al contenido principal
Logo Top

El Grupo Aéreo del Amazonas conmemoró y reconoció los hechos que han victimizado a los Colombianos

El nueve de abril de cada año se celebra el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, es por esto, que el Grupo Aéreo del Amazonas se unió al homenaje de quienes han enfrentado las dolorosas consecuencias de la violencia en Colombia.

A través de una ofrenda floral, izada del pabellón nacional a media asta y una eucaristía dentro de las instalaciones de la Unidad Militar, los Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal no uniformado del Grupo Aéreo del Amazonas rindieron un solemne homenaje a las más de nueve millones de victimas del pueblo colombiano afectadas por el conflicto.

Durante el homenaje se envío un mensaje de solidaridad, confraternidad y apoyo a las víctimas del conflicto armado y reafirmó el compromiso de salvaguardar la memoria, proteger la familia y garantizar los derechos fundamentales, para orientar y apoyar a esta población.

Es así, como desde la Fuerza Aérea Colombiana, seguiremos comprometidos en la construcción de una sociedad reconciliadora, de paz y justicia.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias