Pasar al contenido principal
Logo Top

El Grupo Aéreo del Amazonas participó en la izada de pabellón Tripartita

En una solemne ceremonia, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA participó en la izada del pabellón de los tres países hermanos presente en la región de la Amazonia, Colombia, Perú y Brasil, como muestra de los lazos de unión y cooperación entre sus Fuerzas Militares.

En el acto protocolario, que se realizó en el Comando de Fronteira Solimōes del Ejército Brasilero y contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana junto a sus homólogos de los hermanos países de Brasil y Perú.

Durante la ceremonia se resaltó los símbolos patrios de cada nación, exaltando el valor y sacrificio de quienes diariamente trabajan en sinergia y equipo para cuidar esta extensa región y la población civil, ratificando una vez más los lazos de amistad entre países.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA continuará participando activamente en estas actividades que reafirman el propósito de trabajar día a día por el bienestar, paz y tranquilidad de la población habitante sobre frontera tripartita.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!