Pasar al contenido principal
Logo Top

El mundo aeroespacial en Villavicencio

Durante los días 20, 26 y 27 de enero su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, se ha unido a una empresa privada de origen llanero que tiene un planetario móvil para brindarles la experiencia a pequeños, jóvenes y adultos de conocer el espacio.

Con esta innovadora plataforma en forma de domo se explica todo el espacio con contenidos que están dirigidos dependiendo las audiencias.

Este emprendimiento llanero se encuentra ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la capital del Meta y su Fuerza Aeroespacial se une con el fin de dar a conocer las capacidades con las que cuenta la Institución en esta área, teniendo en cuenta que tiene dos satélites en el espacio que custodian en el territorio nacional.

Se invita a la población de Villavicencio a que se acerquen al stand de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, que estará ubicado en el primer piso del centro comercial Unicentro los días 26 y 27 de enero, brindado información de la Institución, incorporaciones, tendrán un saltarín para los menores y podrán disfrutar de un agradable momento con los militares del CACOM 2.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias