El regalo de la Navidad tocó las puertas de la infancia en Bogotá
Con regalos llenos de ilusión, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, alegró la navidad de los niños de la localidad de Fontibón en Bogotá y el municipio de Funza, Cundinamarca.
El señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, Comandante del CATAM, acompañado de los integrantes de la Sección de Acción Integral y los Profesionales Oficiales de Reserva, llegó a diferentes sectores para entregar los regalos recolectados por integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, quienes de manera voluntaria realizaron su donación, para alegrar la noche buena de un pequeño.
Esta emotiva jornada, fue posible con el acompañamiento de los familiares de los pequeños y el apoyo de las Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios. Más 300 niños entre los 3 y 13 años fueron los beneficiados con juguetes y kits escolares; además de compartir junto con el personal militar una Navidad llena de alegría.
De esta manera, la Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa ratificando su apoyo y compromiso con los niños y niñas garantizando una infancia sana y segura durante las festividades.


